Hola, soy #MIAFusagasugá y vengo a recordarte que aún puedes pagar tu impuesto predial del 2026.
✅ Paga en julio y evita interéses por mora.
Si no tienes dinero, acércate a la Secretaría de Hacienda Fusagasugá y solicita el pago en 3 cuotas sin intereses:
Julio
Septiembre
Noviembre
📌 Si no acudes a este beneficio, a partir del 1 de agosto se generarán intereses por mora. Recuerda únicamente es en el mes de julio.
Con el pago de tus impuestos hemos podido realizar nuevas vías e infraestructura, inversiones en obras sociales y proyectos en el municipio.
📲 Si tienes dudas, escríbele a MIA por WhatsApp: https://qrco.de/bg0XpJ
.